UN FIN DE SEMANA A PURA MÚSICA

Milena Espindola

Milena Espindola

UN FIN DE SEMANA A PURA MÚSICA

La ciudad de Rosario se prepara para tener un fin de semana a pura música y fiesta. Este viernes 2 de noviembre, se presenta Rene Pérez Joglar mas conocido como Residente, en Metropolitano. Mientras que  Kumbia keers y chocolate remix harán vibrar La sala de las Artes a las 23hs. 

Sábado 03 de noviembre, llega Miranda para presentar en La Sala De Las Artes sus dos discos por ultima vez, “Es mentira” y “Sin Restricciones.  En Vorterix  te espera La Bomba de Tiempo que trae todo el ritmo a la ciudad para una noche de fiesta junto a ROSARIO SMOWING y Patagonia ReVelde.

FIESTA DE LA CERVEZA 

El evento esta organizado por Paseo Pellegrini y propone atractivos para toda la familia, con shows musicales en cada uno de los bares participantes, bailes típicos de una decena de colectividades, artistas urbanos, y las más refrescantes cervezas acompañadas de las clásicas picadas de Pellegrini.

A partir de las 18hs la Avenida estará cortada al tránsito vehicular en su mano hacia el río (de Dorrego a Maipú).

SONAMOS LATINOAMÉRICA

Comienza el XII Festival Internacional Sonamos Latinoamérica que hace escala en Rosario con una variada programación. Del jueves 1 al domingo 4 de noviembre, Distrito Siete, el Galpón de la Música y el Centro Cultural Atlas tendrán en escena a numerosos artistas que reúnen músicas y expresiones del continente.

Jueves 1 de noviembre, 21hs en Distrito 7 (Ov. Lagos 790) Noche de presentaciones de discos: Seba Rey (Uruguay), Patricia Gómez (Argentina).

Viernes 2 de noviembre, 21hs en Galpón de la música (Estevez Boero 980): Chano Diaz Limaco (Perú), El barbero del socorro (Colombia), Guadal (Argentina).

Sábado 3 de noviembre, 21hs en Galpón de la música (Estevez Boero 980): Karina Clavijo y Las damajuanas (Ecuador), Aires llaneros (Venezuela), Chango Beat (Uruguay).

Domingo 4 de noviembre, 21hs en C. C. Atlas (Mitre 645): Hilda Herrera (Argentina), De Patienquincha (Chile), Lundú (Perú).

Anticipadas a $100 en librería Buchin (Entre Ríos 735) y en La Popular (San Juan 3464). En puerta, los días de concierto a $150.