¿Te animas a lo nuevo?

Candela Bue

Una nueva moda está llegando y vas a amarla tanto por su sencillez como por su comodidad: las calzas ciclistas!

¿Te animas a lo nuevo?

Durante el Fashion Week pudimos ver a varias celebrity y modelos usando esta prenda combinada con camisas largas, zapatillas, stilettos y hasta blazers!

En rosario media te dejamos algunos consejos para que puedas implementar esta nueva prenda a tu vida cotidiana y te quede alucinante.

Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta que tipo de cuerpo tenemos, si piernas anchas o piernas palitos.

Si somos de muslos anchos y no queremos que la atención se centre en nuestra zona más voluminosa, tendremos que tener en cuenta el largo de la calza, es decir que nos quede lo más cerca de la rodilla posible, así evitaremos que la mirada se vaya hacía nuestras caderas o hacia la parte más ancha de nuestra pierna. Y por otro lado, también deberíamos tener en cuenta el tema de los colores. 
Siempre, para estos tipos de cuerpos, es más recomendable el uso de calzas en tonos neutrales, como en colores negros, grises, o con estampas en colores no muy llamativos, ya que si usamos colores muy fuertes o estampas llamativas pondremos la atención de la mirada en la zona que no queremos.

Look urbano.

Si tenemos las piernas más flaquitas, también tenemos que tener en cuenta el largo, pero esta vez no nos deberá llegar lo más cerca de las rodillas, si no que tenemos que tratar que nos quede a la altura de la parte más ancha de nuestro muslo para poder resaltarlo.
En cuanto a los colores, si queremos que nuestros muslos llamen más la atención y parezcan más corpulento tendríamos que optar por calzas estampadas y con colores más llamativos, como los naranjas, los rojos o los colores flúor. 

Camisas largas más ciclistas igual must de la temporada

Aquí te dejamos diferentes looks para diferentes ocasiones para que nunca dejes de usar esta prenda que llego para quedarse!