Rosario se volvió Fric

Rosario Media

Rosario Media

Rosario se volvió Fric

Con un estilo único e intimista, aparecieron casi escondidos, en una zona poco comercial de la ciudad. Fric Burger, un emprendimiento gastronómico de tan solo un año de edad, se agrandó.

Apuntando a fidelizar a sus clientes con excelencia en hamburguesas, la mejor cerveza artesanal y algunos detalles en su atención, que solo conocen quienes vivieron la experiencia Fric.

Que es Fric?

Fric Burger combina en su estilo una suculenta hamburguesa gourmet con cerveza tirada artesanal y una consola arcade de los 90s para divertirse.

El Ingrediente fundamental


“El ingrediente principal es la onda”

Coinciden quienes lo han tomado como punto de referencia para juntadas entre amigos, parejas, y hasta menúes ejecutivos para mediodías laborales.

Por que se agranda?

Al imponerse en el recorrido gourmet de Rosario, les quedó chico el local. Es por eso que se mudó a metros de donde estaba, a la esquina de Montevideo y Santiago.

Mayor visibilidad, esquinas y veredas más anchas, y por supuesto, mayor comodidad para los clientes.

Cerveza Artesanal

Caractetistica del lugar, la cerveza artesanal tambien es protagonista.

Las marcas de cerveza acompañan el crecimiento de Fric Burger y por supuesto auspician el evento de apertura del nuevo local.

Volk con sus estilos de Blond y Scottish; Downhill con sus estilos de IPA y Stout

Socios emprendedores

Conrado Chiappero, Renzo Cilento, y Lucas Casal son los tres socios que están llevando adelante esta experiencia gastronómica que se agranda.

Experiencia Fric en nuestra boca

Si hablamos de Fric… Super Fric son los comentarios de los rosarinos que ya saben de qué se trata.