Rosario se prepara para la Crack Bang Boom

Sele Sandoval

Rosario se prepara para la Crack Bang Boom

Como todos los años en la ciudad de Rosario se realizará la 9º Edición del Encuentro de Historietas desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de octubre y el Centro de Expresiones Contemporáneas, Galpón de las Juventudes, Galpón de la Música, Centro Cultural Parque de España y El Cairo Cine Público, serán los puntos de encuentro.

Para los amantes del comic y las historietas, octubre es el mes más esperado, en esta oportunidad la temática serán los súper héroes y el artista homenajeado José Luis García López, dibujante español de reconocida trayectoria por obras como Atari Force, Cinder and Ashe, Road to Perdition, Deadman y New Teen Titans, entre otras. No faltarán las charlas, muestras, proyecciones, presentaciones de libros y editoriales de las que participan invitados nacionales e internacionales. Y además de los destacados Premios Trillo y el clásico desfile Cosplay.

Entradas: El precio de las entradas es de $150 por día, y el abono por los cuatro días tiene un costo de $500. Se pueden conseguir en:

Invasión (Mitre 737) – Mister Nerd (España 2607) – Puro Comic (3 de Febrero 1180 y Galería Calle del Sol, Local 6, San Martín 843 ) – Rosario Shopping Store (Galería La Comedia, Local 16, Mitre 960) – Totem Comics (San Martín 1405)