Total interferencia

Federico Schnaider

El músico sufrió un pico de presión durante su presentación en Rosario y debió terminar el concierto antes de lo previsto

Total interferencia

El esperado reencuentro con sus fanáticos tuvo una despedida abrupta, con sabor a poco; la presentación de Charly García en Rosario tuvo un cierre abrupto tras tener que finalizar el show debido a problemas de salud. No hubo comunicado oficial.

El show dio inicio cerca de las 21:15 en el hangar ubicado en el Predio Ex- Rural; tras interpretar una seguidilla de canciones, el músico se ausentó del escenario por algunos minutos. Algo no andaba bien.

Charly salió a escena nuevamente, pero no por mucho tiempo más. La culpable fue la salud y la alta presión que lo atañe debido a su edad; sin muchos argumentos y tras interpretar “King Kong”, el telón se bajó. Las luces del domo se encendieron y dieron pie para que el público realice una salida en paz. 

Algunos indignados, otros comprensivos, empezaron a emprender rumbo hacia sus hogares; es que el cierre abrupto no tuvo explicación por parte de la producción, por lo que gran parte de esas 4000 personas que se citaron en el Hangar, se enteraron de los problemas de salud y de la alta presión del ídolo al volver a sus hogares.

Por parte de la producción no hubo comunicado oficial, pero José Palazzo utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre lo sucedido. 

 

A pesar que la salud de Charly marcó el compás de la noche, sembrando incertidumbre en el público, la política y el malestar social también se hicieron sentir. La previa del show estuvo teñida por un canto unánime en contra de Mauricio Macri mientras que a las afueras del predio, agrupaciones  estudiantiles llevaban adelante la “marcha de las antorchas”.