¿Qué le regalamos a mamá?

Candela Bue

En RosarioMedia te damos algunas opciones para darle a mamá en su día

¿Qué le regalamos a mamá?

¿No tenes tiempo para pensar que regalarle a mama? Acá te dejamos 5 opciones que va a amar.

  1. Pañuelos de seda
    Los pañuelos son ideales a la hora de agregarle un touch a esos looks básico. Con estampa o lisos, son perfectos tanto para el dia como para la noche. Te mostramos las diferentes formas que tu mamá puede usarlos. 

En el pelo 

En el cuello

En la cartera 

En la muñeca 

2. Día de spa de manos y pies 
    Las gif card vinieron a salvarnos la vida para aquellas que no tenemos tiempo de recorrer locales o de pensar que regalar. Y que mejor que regalarle un día para que sus uñas estén hermosas en su día.

3. Objetos de decoración 
    Para las fanáticas de la decoración, nada es más lindo que el regalo de algún objeto para poner más linda la casa. En la ciudad podemos encontrar diferentes bazares boutique que tienen una cosa más linda que la otra. Cuadros, almohadones, jarrones, copas y muchas cosas más que vas a poder encontrar y quedar excelente con mamá.

4. Un libro 
   Dentro del mundo de las editoriales tenemos múltiples opciones para cualquier tipo de lector. Si tu mamá es una romántica y amante de la historia te recomendamos escritoras como Viviana Rivero o Florencia Bonelli. Si su amor es la cocina, tenes que regalarle el nuevo libro de Tefi Russo, un libro a puro color y recetas para que innove en la cocina. O si es amante de escritores clásicos, Garcia Marquez o Galeano siempre son ideales.

5. Entradas a un espectáculo 
 Para las amantes de los teatros, esta es la mejor opción. En Rosario contamos con múltiples alternativas a la hora de ir a ver una obra de teatro el fin de semana. En la agenda de espectáculos de RosarioMedia vas a encontrar todas las opciones para que tu mamá disfrute de un gran espectáculo.