Precios Justos con productos navideños

Selena Sandoval

Precios Justos con productos navideños

Este martes, se presentó la octava etapa del programa Precios Justos, la iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros, durante un acto en uno de los más de cien locales adheridos a la campaña, en Urquiza al 1900. Con vigencia hasta el 5 de enero, esta nueva lista de precios congelados y accesibles incluye también productos de la canasta navideña. La lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar en la web  rosario.gob.ar.

De la presentación participaron los secretarios de Producción, Empleo e Innovación Germán Giró, y de Economía Social, Nicolás Gianelloni, y el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito.

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, con el objetivo de articular trabajo y esfuerzos con comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

En esta octava etapa se sumaron budines, pandulces, garrapiñadas, turrones, conservas, sidra y champagne para que los rosarinos puedan acceder a  productos de la mesa navideña a precios accesibles y con su valor congelado hasta el 5 de enero.

Además, continúa vigente la promoción del Banco Municipal de Rosario de un 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que está disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.