Nueva Edición de Cine Independiente en Rosario

Sele Sandoval

Se celebrará un nuevo capítulo de la Muestra Itinerante con una destacada selección de películas. Desde Rosario Media compartimos toda la programación

Nueva Edición de Cine Independiente en Rosario

Este jueves 9 iniciará la 16º Edición local del Bafici hasta el domingo 11 de agosto con un total de 10 funciones en las que se podrán ver films de distintas nacionalidades y géneros, además de visitas, paneles y jornadas de debate con directores y productores.

 

Las proyecciones costaran setenta pesos y se realizarán en El Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120), comenzarán el jueves, a las 18, con Brujas, dirigida por Carmen Rojas Gamarra. El film se centra en la movida punk y hardcore femenina en Madrid buscando explicar por qué se dice que el feminismo es el nuevo punk. El mismo jueves a las 19 charla con Albertina Carri y actrices, conducida por Virginia Giacosa y a las 20 se proyectara las Hijas del Fuego dirigida por Albertina Carri.

 

Durante el fin de semana:

El viernes 10: se proyectara a las 19 Algo Quema dirigida por Alfredo Ovando y presentada por Fernando Varea. A las 20.30 50 ChuseOk de Tamae Garateguy y con la presencia del actor Chang Sung Kim. La última función será a las 22 Inferninho dirigida por Guto Parente y Pedro Diógenes.

 

Sábado 11: a las 16 comienza un ciclo de charla con Hernán Rosselli, Martín Benchimol, Mayra Boltero, Leandro Arteaga y María Langhi. A las 18 El Estanto dirigida por Martín Benchimol y Pablo Aparo. 20.30 Casa del Teatro con presencia del director Hernán Roselli. Ultima función a las 22 Infinity Baby dirigida por Bob Byinton

 

Cierre día domingo 12: Comienza a las 20. 30 Teatro de Guerra dirigida por Lola Arias y a las 22 A Estación Violenta dirigida por Anexos Fazans.