La vida de Maradona en una serie

Sele Sandoval

La vida de Maradona en una serie

Las series biográficas están siendo tendencia y Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos tendrá la suya. “Maradona, sueño bendito” está producida por BTF Media junto con Amazon Prime Video y tres actores argentinos como Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son los que se pondrán en la piel del ex futbolista en distintas etapas de su vida. Amazon dio el primer vistazo oficial de los actores caracterizados para la ocasión.

El rodaje de la serie llevará a sus participantes a diferentes localizaciones de Argentina, Uruguay, España, Italia y México, país en el que hizo historia en el Mundial de 1986 que acabó ganando Argentina. Eso aparecerá reflejado en una serie que comenzará en sus años de juventud y llegará hasta su retiro para convertirse en entrenador.

La compañía norteamericana no ha concretado por ahora la fecha de estreno o el número de episodios que tendrá ‘Maradona, sueño bendito’ pero sí se sabe que los capítulos tendrán una hora de duración cada uno. La serie se encuentra en proceso de pre producción desde 2016 y con suerte se verá antes de fin de año.