La Selección vuelve a rodar

Federico Schnaider

Lionel Scaloni confirmó el once que enfrentará a Colombia desde las 21 hs de mañana

La Selección vuelve a rodar

La segunda presentación de la Selección Argentina está a horas de concretarse. Desde las 21 hs de este martes enfrentará al seleccionado de Colombia en el MetLife Stadium. El director técnico interino, Lionel Scaloni, confirmó el probable once.

“Angel (Correa)tiene una molestia desde el domingo. Tiene muchas ganas, pero no va a estar al 100%. Quiere estar, pero no es necesario arriesgarlo. En principio jugará Martínez, que hizo un buen partido el otro día”, lanzó el DT.  Con varios nombres que aún son incógnita, el equipo quiere ratificar la goleada conseguida ante Guatemala.

El combinado nacional formaría: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Maxi Meza; Ángel Correa, Mauro Icardi y Paulo Dybala. Muchos juveniles que han sido convocados para esta gira internacional, tendrán su última oportunidad de ganarse un lugar con la albiceleste. 

De destacada presentación, Gio Lo Celso vuelve a formar parte de la formación inicial; otros rosarinos que también forman parte de la gira, y serán clave para el futuro del seleccionado son Mauro Icardi –probable titular- y Franco Cervi -quien está dando sus primeros pasos con la remera argentina.