Formica vuelve a newell’s

Luciano Zarate

Final feliz. Tras varias idas y vueltas, el juez Fabián Bellizia dio el ok y de esta manera Formica vuelve a Newell's.

Formica vuelve a newell’s

Tras rescindir con Pumas de Unam, Mauro Formica volverá al club donde inicio su carrera. Durante la jornada de ayer, la llegada del jugador estaba trabada por su alto salario, pero tras varias idas y vueltas,  el Gato Formica decidio resignar parte de su sueldo para volver al club del cual es hincha.

El secretario de Newell’s, Juan José Concina, explicó cómo se resolvió la operación, ya que en un principio el juez Fabián Bellizia, había rechazado el contrato del jugador: “Es para aplaudirlo, porque fue él quien resignó dinero y se amoldó a nuestro presupuesto. Es hincha, como siempre lo ha manifestado. Es una forma de demostrar que no todo es dinero“, afirmó Concina  en declaraciones a TyC Sports.

Formica tenia ofertas más importantes que la de la Lepra; por ejemplo, San Lorenzo, que le ofrecía un mayor salario y un mejor contrato, pero Mauro resigno dinero, y así se convirtió en la novena incorporación rojinegra

De esta manera, Omar De Felipe ya cuenta con el jugador que anhelaba;  el Gato le dará un salto de calidad a un plantel que, bajo la óptica del técnico, precisaba de una nueva incorporación.