Federer regresa a la cocina

Rosario Media

Federer regresa a la cocina

Cada vez falta menos para que Roger Federer regrese a la acción del tour profesional de la ATP, un jugador que ha estado en Ibiza disfrutando unos días de relajación para regresar a los entrenamientos y preparar la gira sobre césped, pero el suizo no se ha alejado de la cocina.

El actual número dos del mundo ha estado preparando nuevos comerciales con la reconocida maca Barilla, que lo patrocina y que está muy cerca de lanzar cuatro nuevas entregas donde el de Basilea seguirá demostrando sus cualidades de chef en un viaje que emprende junto al reconocido y laureado chef Davide Oldani.

Federer viene trabajando sus habilidades y tras la primera aparición con su traje de maestro cocinero, el de Basilea será puesto a prueba para conocer sus progresos y el tutor del helvetico, Oldani, lo invita a cocinar con cuatro productos, dos tipos de pasta y dos salsas, dándole además, un toque personal a cada plato donde tratarán de resaltar los valores y la tradición de la comida mediterránea.

Cada publicidad tendrá una duración de qunice segundos, comerciales dirigidos por el director español Rubén Latre, reconcocido como el mago de la comida, cuatro historias que serán contadas a partir de la última semana de mayo.

El dueño de 20 Grand Slam estará de vuelta a la competición a partir del once de junio cuando dispute por tercer año consecutivo el ATP de Stuttgart como camino de preparación para tratar de revalidar el título en Wimbledon, una gira sobre césped que podría llevarlo, de ganar todo, a conseguir los 100 títulos como profesional.