Estrenos de Netflix para octubre

Sele Sandoval

Estrenos de Netflix para octubre

Comenzó el mes de octubre y como siempre, netflix trae estrenos en series, documentales y películas para disfrutar en la plataforma de streaming.

5 de octubre:

Élite: Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Big Mouth (segunda temporada): Los impulsos carnales y la angustia adolescente crecen mientras Nick, Andrew y sus amigos persiguen nuevos flechazos, se enredan con el Mago de la Vergüenza prueban la marihuana por primera vez.

11 de octubre:

Riverdale (segunda temporada): la historia volverá más siniestra que en sus episodios anteriores. Este nuevo camino que emprenderán sus protagonistas en el peligro constante, resultaran mucho más difíciles de combatir.

12 de octubre:

Retratos del feminismo: A partir de fotos de mujeres tomadas en los 70 que reflejaban una conciencia feminista, esta película ahonda en la vida de sus protagonistas y en la necesidad de cambio.

La maldición de Hill House: Este drama de terror es una reinvención moderna de la novela clásica de 1959 de Shirley Jackson. Una familia fracturada se enfrenta a los recuerdos inquietantes de su antiguo hogar y los terribles acontecimientos que los alejaron de él.

Remastered: Who Shot the Sheriff: En 1976, el icono del reggae Bob Marley sobrevive a un intento de asesinato mientras grupos políticos rivalizan por el poder en Jamaica. Pero ¿quién fue el responsable?

19 de octubre:

Darevil (tercera temporada): la serie basada en el personaje de Marvel. La ficción sigue las peripecias de Matt Murdock. En esta oportunidad Darevil descubrirá un misterioso secreto que lo llevará a enfrentarse con Wilson Wisk (Vincent D’Onofrio).

26 de octubre:

El mundo oculto de Sabrina (primera temporada): Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.