Debut triunfador

Rosario Media

Rosario Media

Debut triunfador

Por Leo Folloni

Victoria leprosa frente al “ferroviario” de Santiago del Estero en el inicio de la temporada en el Coloso Marcelo Bielsa por 2 a 0 (A. Rodriguez, Albertengo) en un partido clave en lo que será esta larga y angustiante lucha a lo largo de todo el año por mantener la categoría.


Sin brillar ni tener actuaciones destacadas, el equipo de Kudelka cumplió en el debut, golpeando en los momentos claves, sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate del media punta Alexis Rodriguez y a 5 minutos del final del partido con el gol de uno de los refuerzos que debutaron, Lucas Albertengo (Santiago Gentiletti, Cristian Lema y Julian Fernandez también tuvieron su estreno), cuando Central Cordoba sin muchas ideas apretaba y presionaba arriba en busca del empate.


Ganar en el inicio y de local, era la obligación para Newell’s, lo consiguió porque sin tener un gran juego fue un justo merecedor de los 3 puntos, manejó la pelota y tuvo la mayor cantidad de acciones en peligro.


Ahora el DT podrá trabajar más tranquilo durante la semana buscando corregir lo que no se hizo bien y afianzar y reajustar lo que se hizo correctamente de cara al encuentro del próximo lunes en Avellaneda frente a Independiente.