Cristina presentará su libro “Sinceramente” en Rosario

Selena Sandoval

Cristina presentará su libro “Sinceramente” en Rosario

A la espera de que el presidente Mauricio Macri visite la ciudad de Rosario en el marco de los festejos del Día de la Bandera, quien ya confirmó fue Cristina Fernández de Kirchner que presentará su libro “Sinceramente” este jueves 20 de julio en el Salón Metropolitano. Entre sus invitados se desatacan Alejandra Rodenas, Roberto Sukerman y todavía se espera la confirmación de Omar Perotti.

El diputado provincial Marcos Cleri estuvo en diálogo con el programa Radiópolis y confió que Omar Perotti no asistirá: “Creo que se toma unas vacaciones hasta el lunes”, sostuvo.

“El 20 de junio es una fecha muy importante, los rosarinos lograron que sea feriado durante el gobierno kirchnerista” y aseguró que la fecha es especialmente significativa para Cristina: “Belgrano es un prócer favorito”, contó. Para Cleri, la presentación de Sinceramente consistirá en una “gran oportunidad para escuchar lo que para ella sucedió, su versión del poder” y advirtió: “La convocatoria es bastante amplia, no sólo para los que adhieren”.

El libro “Sinceramente”, escrito por Cristina Fernandez de Kirchner, fue publicado el 25 de abril de 2019.