¿Cómo juega la flamante incorporación Canalla?

Federico Schnaider

Finalmente, Edgardo Bauza tendrá su volante central. Diego Arismendi apareció en carpeta a última hora, y fue sellado rápidamente por la directiva 'auriazul'. Fuera del radar del hincha de Central ¿Cómo juega este volante oriental?

¿Cómo juega la flamante incorporación Canalla?

Foto: Rosario Central Oficial

Volante central de vasta trayectoria en el fútbol inglés, llega a Rosario tras su segunda etapa en Nacional de Uruguay, club del cual nació. Diego Arismendi, cumplirá el deseo de Edgardo Bauza de contar con un centrocampista defensivo.

Pero, al ser una de las últimas opciones de la dirigencia, el mundo canalla sabe muy poco respecto al juego de este oriental de 30 años.  Jugador de presencia en el centro del campo, manejo de balón y con mucha llegada al arco rival.

Con experiencia en la Selección, este jugador tiene 13 goles marcados en 185 partidos disputados. Un gran cifra, pero nada sorpresiva, debido a su versatilidad y dinamismo en el centro del campo.  Bauza tendrá quien releve las salidas de Nestor Ortigoza, y un sustituto natural de Leonardo Gil, para cuando el Colo no este disponible para jugar.