Cines Rosarinos: ¡de estreno!

Sele Sandoval

Jueves de estreno. Acá los trailers

Cines Rosarinos: ¡de estreno!

El ángel: Bajo la dirección de Luis Ortega llega la historia basada en la vida del joven criminal que conmocionó al país en la década del ’70. El elenco se compone por: Lorenzo Ferro, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Luis Gneco, el Chino Darín, Peter Lanzani.

 

De tal madre tal hija: Aunque inseparables, Abril y su madre, Mado no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable.

 

La tercera película de la saga “Dios No Está Muerto” toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave,cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia.

 

El demonio quiere tu hijo: Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.