Cejas irregulares: out!

Candela Bue

Cejas irregulares: out!

Una nueva técnica de maquillaje para cejas se asoma, y en RosarioMedia te contamos todo para que no te quedes afuera.

Cuando hablamos de “Microbrading” nos referimos a un nuevo tratamiento de belleza el cual nos permite mantener las cejas en perfecto composé con nuestro rostro gracias a una técnica de maquillaje semipermanente.

Este método permite modificar la forma y el color de las cejas, como también darle un aumento de volumen ya que se trabaja pelo a pelo dando un aspecto más natural.

Su origen proviene del tebori, una técnica de tatuaje manual proveniente de Asia donde el pigmento se implanta en la epidermis. Esta se realiza de forma manual dando un resultado más natural.

Es una técnica de rápida y sencilla realización, con una duración de  aproximadamente un año dependiendo de los hábitos y piel del cliente.
También se encuentra la opción de eliminarlo en caso que no sea lo esperado, ya que cuentan con diferentes técnicas de retirada del pigmento.

 

Cuidados a tener en cuenta:

  • No entrar en contacto con agua o cualquier liquido durante 7 días aprox. Después del tratamiento.
  • Desinfectar el área entre 2 a 4 veces al día.
  • El microblading no es recomendable para personas que tienen diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.
  • No tomar sol o realizarse cama solar durante 4 semanas.

Ante cualquier reacción extraña siempre consultar a un especialista.