Bronceado orgánico

Candela Bue

Un nuevo sistema de bronceado hace eco en el mundo

Bronceado orgánico

¿Tenes una fiesta a mitad de año? ¿El blanco de tu piel no combina con el vestido? ¿No queres dañar tu piel con camas solares? En RosarioMedia te damos una solución!

El bronceado natural es un nuevo sistema que se instalo en la Argentina hace un tiempo. Estamos hablando de un bronceado sin sol, el cual se realiza con un soplete evitando todos los males que produce la exposición de nuestro cuerpo a los rayos solares.

Este sistema se elabora con una rigurosa selección de componentes naturales lo que permite que sea hipoalergénico y despierte la melanina de la piel dejando un bronceado más unificado y perfecto en tan solo 20 minutos.

Uno de los beneficios principales de este nuevo sistema de bronceado natural es que nos permite no exponernos a los rayos UV (tanto del sol como de la cama solar) los cuales degeneran la piel produciendo desecación, envejecimiento, y con el tiempo la aparición de manchas solares permanentes, o derivaciones en enfermedades de la piel.  El bronceado natural es la única forma de poder lograr un bronceado parejo, cuidar la piel y humectarla sin someterse a los males de las radiaciones solares.

La duración del bronceado es de 7 a 10 días.

En la ciudad podes encontrar diferentes lugares para realizarlo y quedar esplendida en pleno invierno sin dañar tu piel.

Te dejamos algunos consejos que deberás seguir antes de realzar a tu primera sesión:

– Realizar una exfoliación en todo el cuerpo antes de la primera aplicación.

– No usar cremas ni maquillajes antes de la aplicación, ya que pueden actuar como barreras y no dejar actuar al 100% el producto.

– Luego de la aplicación esperar por lo menos 4 horas para ducharse. Cuanto más tiempo se deje actuar el producto, el bronceado será más intenso.

– Para mantener el bronceado es esencial mantener la piel bien hidratada.