Arrancó la Quincena de los Boliches Históricos de Rosario

Sele Sandoval

Arrancó la Quincena de los Boliches Históricos de Rosario

En la segunda edición de “La Quincena de Boliches Históricos” Rosario Media dialogó con Fernando Santarelli, dueño del Comedor Balcarce, un emblema de la ciudad.

“Esta es la segunda edición de la quincena de los boliches históricos de Rosario, para esta edición metimos cinco lugares más y preparamos un menú fijo en todos los lugares, más económico de lo que saldría cualquier día normal” y continuó, “Creo que estos boliches, son todos lugares que nunca perdieron vigencia en el tiempo. Está bueno para aprovecharlo, el rosarino que no conoce, que quiere conocer o hace mucho no viene, la segunda semana se vienen las vacaciones, salir con los chicos o salir a comer afuera a veces es un gasto y por ahí esto se puede aprovechar”.

Y finalizó “Recibimos gente de todos lados, de muchos hoteles grandes de la zona. Turistas de afuera, viajante o mochileros”. 

Son once los boliches históricos que se unieron para formar la” quincena de boliches históricos”, entre ellos están, El Riel, Gorostarzu, El Cairo, El Resorte, La Marina, Via Apia, Bar Lido, Il Picolo Navio, Sunderland, Choperia Blanco y Comedor Balcarse. Todos tendrán sus propias propuestas con descuentos.

¿Qué podes pedir?

El menú de Comedor Balcarse cuesta $250 e incluye: Una botella de vino, una cerveza o gaseosa de litro, dos empanas de entrada, dos milanesas completas de plato principal y flan con crema o dulce de leche.