¡Al fin miércoles! ¿Qué hacer hoy?

Sele Sandoval

¡Música, teatro, película y poesía!

¡Al fin miércoles! ¿Qué hacer hoy?

Este miércoles a las 20, la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029 presenta en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las artes y el río) Fontanamundo. Fragmentos del Universo Negro, montaje teatral de las 15° Jornadas de Poéticas Teatrales de Rosario. Con entrada libre y gratuita.

El espectáculo que dirigen Adrián Giampani, Cristhian Andrés Ledesma y Leandro Maccagno propone un recorrido por la obra del escritor Roberto Fontanarrosa, presenta cuentos emblemáticos del autor y humorista rosarino que son representados por egresadas y egresados de la institución.

Desde hace quince años, la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029, que depende del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, produce las Jornadas de Poéticas Teatrales de Rosario. Todos los años investiga una temática y realiza un montaje teatral experimental con gran cantidad de actores en escena.

A las 19, concierto del Trío de la Orquesta de Auvergne, un repertorio que combina música clásica y autores contemporáneos. Integrada por Guillaume Chilemme en violín, Cyrille Mercier en viola, y Jean-Marie Trotereau en violoncello. Interpretarán obras de Bach, Beethoven, Françaix y Ernö von Dohnányi. En el Túnel 4 del CC Parque de España, Sarmiento y el río. Gratis.

En el marco del 26º Festival Internacional de Poesía Rosario:

A las 10 comenzó OuLiPo, un recorrido visual y taller a cargo de Ezequiel Alemian. En Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

-A las 17, lectura de los poetas de la Residencia FIPR 2018. En Casa Arijón, Arijón 84 bis. Gratis.

-A las 19, lectura y charla del escritor rosarino Pablo Bilsky Coordinan: Florencia Giusti y Agustina Machiavello.  En el Bachillerato Popular Tablada, Spiro y Tafi. Gratis.

A las 21.30, recital de Freddy y Los Solares. En el espacio Jarana de City Center Rosario, Circunvalación y bulevar Oroño.

20.30 en el Espacio Arteón (Sarmiento 778) Y Dios creó a la mujer
Reparto: Brigitte Bardot, Curd Jurgens, Jean-Louis Trintignant, Christian Marquand, Georges Poujouly.