Abrió el nuevo anfiteatro con bandas locales

Sele Sandoval

Abrió el nuevo anfiteatro con bandas locales

 

El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito volvió a escena e inauguró con dos propuestas locales que tuvieron lugar el fin de semana con entrada libre y gratuita. 

El sábado 8, desde las 20, se presentó Un chicano en Nueva York, homenaje a la vida de Piturro Benassi, guitarrista y vocalista de la banda Shocklenders, quien falleció el año pasado. El show estuvo a cargo de sus compañeros y hubo músicos invitados que tocaron junto a la banda como: Las otras Rosarinas, Lima Sur e Hijos del Reina.

https://twitter.com/CulturaRosario/status/1038571696834465792

Ayer domingo se pudo apreciar un tributo a la Trova Tosarina, una formación de principios de los 80 que supo llevar el nombre de la ciudad hacia lo más alto de la escena musical argentina.

En esta oportunidad se presentaron: Jorge Fandermole, Litto Nebbia, Rubén Goldín, Adrián Abonizio, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Fabián Gallardo y una banda bajo la dirección del propio Gallardo y Franz Funes de Patagonia Revelde, entre otros. 

Las obras de remodelación comenzaron en diciembre de 2017 y estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, de la Municipalidad de Rosario.  Entre las intervenciones destacadas se cuenta la construcción de una cubierta metálica de 400 metros cuadrados para el escenario que aporta condiciones de calidad y seguridad para el desarrollo de espectáculos

https://twitter.com/MuniRosario/status/1038952966454169605