21’s birthday

Candela Bue

La menor del clan Kardashian-Jenner celebró su mayoría de edad a puro brillo y excentricidad

21’s birthday

Kylie Jenner festejó su cumpleaños a lo grande junto a amigos, familiares y su pareja, el rapero Travis Scott.

La reciente madre compartió en su cuenta oficial de Instagram cada momento de las celebraciones, las cuales comenzaron el pasado 10 de agosto por la noche con una cena junto a su madre Kris Jenner y sus cuatro hermanas, Kendall, Kim, Khloe y Kourtney en Craig’s, uno de los locales de moda en Los Ángeles.

 

Kylie eligió un minivestido de seda en color rosa fucsia con hombreras. Y sus acompañantes tampoco dejaron nada que desear en sus outfits realizados con materiales como el raso, lúrex, brillo y latex, todas con un tono metalizado. Tendencia del verano estadounidense.

Como segundo look para asistir a la gran celebración, la joven millonaria más popular del EEUU según tituló la revista Forbes, opto por un mono strapless de brillantes color rosa junto a unos stilettos del mismo color, poniéndose a tono con la estética de la noche en donde los protagonistas fueron el color rosa y la purpurina.

Como último atuendo elegido, Kylie se mostró con un minivestido de un solo hombro plateado y brilloso.

Si de algo saben las Kardashian-Jenner es saber llevar los brillos! Pero no podíamos dejar de mencionar el excéntrico regalo de Traviss a la anfitriona. Como bien mostró en su Instragram, se trata de un camino de cientos de rosas las cuales conducían a un Roll Royce de 1950.